El Waist Training (entrenamiento de cintura) - Español

El Waist Training (entrenamiento de cintura) - Español

El Waist Training (entrenamiento de cintura) es un metodo usado por mujeres en todo el mundo. De la forma que traba es apretando los músculos abdominales, y apretando la cintura para perder pulgadas en los lugares deseados.

Sin embargo, al hacer el waist training  se deben tomar en cuentas algunas reglas…

7 reglas del waist training

Use una camiseta fina debajo de su waist trainer.   Al ejercitarse su cuerpo va a sudar.   El sudor va a quedar atrapado entre su waist trainer y su piel.  Esto genera fricción con la piel y puede causar irritación.

Use su waist trainer al hacer ejercicios con pesas. El waist trainer va a mantener sus abdominales apretados, su espalda derecho, y lo ayudará a sudar.  Esto la ayudará a perder peso mas rápidamente.

No use su waist trainer al hacer ejercicios de cardio de alta intensidad, o cualquier ejercicio que eleve su ritmo cardíaco.  Recuerde que el waist trainer va a recojer sus órganos internos y esto le causará dificultad al respirar durante estos ejercicios. Nunca use el waist trainer ni ropas restringentes al hacer ejercicios de alta intensidad.

No use el waist trainer al hacer ejercicios del tronco del cuerpo en el piso.  Esta sugerencia es opcional debido a que el waist trainer lo hará sentir restringido en su mobilidad y su ejercicio no será igual de efectivo.

No use el waist trainer por mas de 8 horas seguidas al dia.  Su cuerpo necesita adaptarse a su nueva forma lentamente y el usar el waist trainer por mas de 8 horas puede causar tensión en su cuerpo.

Use su waist trainer en los enganches mas apretados que se sienta cómoda.  No forze su cuerpo y apriete su waist trainer al punto de sentirse restringido  y no pueda respirar.  De llegar a sentirse asi, el waist trainer está muy apretado y debe quitarselo.

Compre un waist trainer de alta calidad.  La calidad es importante porque determina la efectividad, comodidad y durabilidad de su waist trainer.

Disfrute su ejercicio!  Ejercitarse con su waist trainer es divertido y eficiente.  Lo ayudará a quemar mas calorias y obtener la figura que desea!

Recuerde, usted no llegará donde quiere estar con excusas!